El IMSS estima que por el aspecto sentimental de las fiestas decembrinas, es deseo de mucha gente pasar esta temporada con sus seres queridos y en ocasiones implica salir de viaje.
La constancia de vigencia de derechos la expide el Instituto por término de 56 días y es de gran utilidad para los viajeros, ya que al necesitar atención médica podrán presentarse en el área de urgencias de cualquier hospital del Seguro Social, y evitar así contratiempos administrativos.
El IMSS Chihuahua recomienda ampararse con constancia de vigencia de derechos como parte de la programación de cualquier viaje, ya que hay exposición a climas y costumbres diferentes, las cuales pueden afectar la salud con infecciones respiratorias o gastrointestinales, además de imponderables, como algún accidente.
Es importante, los asegurados tramiten su carta con anticipación para evitar aglomeraciónes y poder brindarles atención oportuna, señala el Instituto.
window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId: '231e2e8f71e031b4e224c48530b5a1f1', status: true, cookie: true, xfbml: true }); }; (function() { var e = document.createElement('script'); e.type = 'text/javascript'; e.src = document.location.protocol + '//connect.facebook.net/es_MX/all.js'; e.async = true; document.getElementById('fb-root').appendChild(e); }()); function login() { alert('login'); } function logout() { alert('logout'); }
No hay comentarios:
Publicar un comentario